sábado, 2 de julio de 2016

Windows Phone 8.1: Apps actualizadas en junio




 Como todos los usuarios sabemos, la plataforma Windows Phone está a la baja en los últimos meses, así que sería esperable que ya no se desarrollaran nuevas apps y que no se actualizaran las existentes.

 Sin embargo, me ha sorprendido gratamente que durante el pasado mes de junio se hayan actualizado seis de mis apps incluyendo las más críticas como WhatsApp, Facebook, o Telegram Messenger, en mi Lumia 635 con Windows Phone 8.1. Allá van mis agradecimientos, sobre todo a la gente de Facebook (WhatsApp es parte de Facebook).

¿Como lo veis vosotros? ¿Os han llegado estas u otras actualizaciones? ¿Vais a seguir con Windows Phone? Me encantaría conocer vuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. Personalmente, estoy muy descontento con el servicio de soporte que ofrece microsoft (bueno, si es que ofrece alguno, porque aqui nadie da la cara). Despues de haberme gastado 600 euros en un lumia 950, resulta que no abre los ficheros txt.
    Microsoft ha hecho caso omiso a este tema.
    Asi, que por lo pronto, me he comprado un iphone.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pena como han dejado morir Windows Phone porque la plataforma en sí no era mala en absoluto y de hecho en algunos países de nuestro entorno como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido tiene una cierta cuota de mercado. Sin embargo, en España siempre ha sido bastante residual.

    ResponderEliminar
  3. Pues que lo dejen morir, sera una pena.
    Pero lo que es una sinvegüenzoneria, es que nos hagan pagar por algo que no funciona, y nos quedemos asi, sin mas, pero ellos con nuestro dinero.

    ResponderEliminar